La pedicura spa de arcilla es un tratamiento cálido, relajante y calmante que exfolia, suaviza e hidrata en profundidad los pies. Es una pedicura perfecta para los meses de invierno.


Además de todos los cuidados que incorpora nuestra pedicura completa, con la pedicura spa de arcilla utilizamos unos polvos minerales calmantes y efervescentes en el baño de pies que limpian, hidratan y desodorizan.


Tras limar y dar forma a las uñas, procedemos al arreglo y cuidado de las cutículas y a la exfoliación de callos y durezas en la planta de los pies.


Preparamos la piel para la aplicación de la mascarilla exfoliándola con un compuesto que pule la piel, retirando las células muertas, y que produce unefecto agradable de calor que relaja y calma la piel.


A continuación se aplica una mascarilla de barros volcánicos con minerales y vitaminas que hidrata los pies en profundidad, dejándola actuar unos minutos.


Por último, terminamos la pedicura con un masaje  con loción hidratante de almendra, que deja la piel con una suavidad excepcional y un acabado satinado.


En los talones, zona especialmente seca y agrietada, aplicamos una crema rica en extractos de pepino, agentes antiinflamatorios y urea para hidratar en profundidad.



Acabado especial:


Esmaltado 4 semanas Shellac/OPI Gel color:         Sin retirada +17€

                                                                                      Con retirada +22€                                                                


Pedicura Spa de Arcilla

shapeimage_4_link_0
Volver a pedicuraPedicura.htmlPedicura.htmlshapeimage_2_link_0

---Avenida de Valdemarin 165 (planta alta)---

HorarioDireccion_y_Reserva.html
Contacto@vanitynails.esmailto:Contacto@vanitynails.esmailto:contacto@vanitynails.es?subject=Consultashapeimage_4_link_0